La Ingeniería en Automatización y Control Industrial es una rama de la ingeniería que aplica la integración de tecnologías de vanguardia que son utilizadas en el campo de la automatización y el control automático industrial las cuales son complementadas con disciplinas paralelas al área tales como los sistemas de control y supervisión de datos, la instrumentación industrial, el control de procesos y las redes de comunicación industrial.

 

El equipo de especialistas de Elektrotek estudiará, se adaptará y procurará su mantenimiento utilizando sus criterios profesionales combinados con  las necesidades de sus clientes.

 

Elektrotek recomienda:

MY HOME, la domótica de BTicino, es un sistema de automatización residencial capaz de ofrecer soluciones avanzadas cada vez más requeridas en las viviendas y en el terciario. La oferta cubre todas las funciones y aplicaciones domóticas relativas a confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. La característica común de todos los dispositivos es el empleo de la misma tecnología instalativa, basada en el bus digital SCS, que permite crear una sinergia entre los diversos componentes del sistema domótica según la elección y las exigencias del usuario.

 

La ventaja de los automatismos como toldos, persianas, puertas de acceso... etc.

Somos instaladores expertos aportando todas las ventajas que el cliente requiera según sus necesidades. Aplicamos tecnología eléctrica, sistemas de mando, relés, contadores, temporizadores fácilmente programables. Su instalación está asegurada por la calidad y precio además de nuestro servicio de mantenimiento.

Contacta con nosotros!

93 801 91 23 Telf/Fax.

Gran Bretaña, 33 nave 10 Pol. Ind. Les Comes 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

info@elektrotek.es

 

También puedes usar nuestro formulario de contacto

O enviarnos un email adjuntando tu plano o foto para realizarnos cualquier consulta.

VÍDEOS PROYECTOS

AVISO LEGAL

NOTICIAS

SOLUCIONES INTEGRALES